quinta-feira, 19 de fevereiro de 2009

Poemas [/RBD ♥


Anahí (Introdução Salvame)

Casi se me apaga la luz...
Llegué a ser solo el eco de una luz que un día brilló
Pero un día...
Renasció la esperanza, la voz volvió a brillar.
Me di cuenta de que estabas allí
gritando sin miedo que aún creías en mi.
Y hoy...
por ti, y por mi estoy aquí,
con más fuerza, sin miedo con mi himno al amor
A los corazones rotos que van juntando pedacitos...
I do... I do... I do Believe!.

Dulce (do livro Dulce Amargo)

A veces nuestros sueños caen al suelo
como pedacitos de estrellas,
que poco a poco se apagan.
Nuestro corazón llora en silencio,
y cuando las lagrimas caen
llenan todo el cuerpo.
Y el corazón de tanto amar
se convierte en hielo,
para no sufrir mas,
para no llorar.
Si volteas al cielo,
te daras cuenta que quedan millones de estrellas
Y cada una
es un sueño por cumplir.
Y la fuerza en tu interior,
derretirá el hielo en tu corazón.
Solo nunca dejes de creer,
porque el amor y tus sueños
son la unica fuerza hasta la eternidad.


Nenhum comentário:

Postar um comentário